SEGUROS PARA EMPRESAS flexibles e innovadores para dar solución a cualquier necesidad de cobertura y protección de la Empresa, de sus bienes, compromisos y de las responsabilidades empresariales derivadas de su actividad así como de las propias de sus cargos directivos en el ejercicio de sus funciones.


Gabi-Media S.L. Correduría de Seguros tiene como objetivo fundamental la defensa de los intereses del cliente, ofreciendo el asesoramiento y las soluciones técnicas en seguros orientadas a la preservación del patrimonio y la continuidad de la actividad empresarial. Nuestro proceso operativo se desarrolla en dos fases claramente diferenciadas:

GERENCIA DE RIESGOS

1. Identificación y Evaluación de los Riesgos que afectan a las actividades de la empresa, a su patrimonio y a las responsabilidades de sus directivos.
2. Examen de los Riesgos identificados, distinguiendo entre los asegurables y los que no son objeto de cobertura aseguradora, recomendando las soluciones de sistemas alternativos de financiación para estos últimos.
3. Reducción o Eliminación de los Riesgos en la medida posible, analizando los sistemas de prevención y seguridad, procediendo a su modificación o actualización.
4. Diseño y Desarrollo de los Programas de Seguros a implantar siguiendo las indicaciones de nuestro departamento de Gerencia de Riesgos.

MEDIACIÓN Y CONTRATACION DE SEGUROS

1. Negociación con las Compañías Aseguradoras de las Coberturas más adecuadas a las necesidades de nuestros clientes optimizando el coste de las mismas.
2. Implementación del Programa de Seguros desarrollado por nuestro Departamento de Gerencia de Riesgos. Este departamento gestiona la póliza durante su vigencia actualizando los capitales o modificando sus coberturas según criterio profesional.
3. Asesoramiento técnico en la tramitación y gestión de sus siniestros, así como la recomendación o prestación de cualquier otro servicio profesional que se considere oportuno por la Gerencia de Riesgos.


- SEGUROS DE DAÑOS MATERIALES, PERDIDA DE BENEFICIOS E INFIDELIDAD DE EMPLEADOS.
SEGUROS DE CREDITO Y CAUCIÓN.

- SEGUROS DE RESPONSABILIDAD CIVIL DE EXPLOTACION, PATRONAL, DE PRODUCTOS, POST-TRABAJOS, PROFESIONAL, PARA CONSEJEROS Y DIRECTIVOS ( D&O), ETC…

- SEGUROS DE INDUSTRIA E INGENIERIA, DE CONSTRUCCION, PARA INSTALACIONES Y MONTAJES, AVERIA DE MAQUINARIA, GARANTIAS PARA AUTOMOVILES Y ELECTRODOMESTICOS, ETC…

- SEGUROS DE TRANSPORTE DE MERCANCIAS. SEGUROS DE CASCOS Y VEHICULOS.

- SEGUROS PERSONALES Y COLECTIVOS DE SALUD, DE ASISTENCIA EN VIAJE, DE ACCIDENTES, DE VIDA Y AHORRO. COMPROMISOS POR PENSIONES Y COMPLEMENTOS PARA LA FIDELIZACION.

 

 

 

GABI-MEDIA S.L.. Correduría de Seguros / Inscrita en el Registro Dirección General de Seguros y F.P. con clave J-2543
Inscripción 1 en Registro Mercantil de Madrid: Tomo-23321 / Folio-193 / Sección-8 / Hoja-M4181199 / CIF B-84842319
Esta correduría dispone de Servicio de Atención al Cliente y tiene contratados Seguro de Responsabilidad Civil y Seguro de
Caución, según requisitos establecidos en la Ley 26/2006 de Mediación Seguros Privados de 17 de Julio.
 

Copyright © Gabi Media SL